x

#{text}

Instituciones: Introducción

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido

En esta sección podrás encontrar todas las instituciones que se encuentran federadas y conectadas a CONFIA, informarte de todas las amplias ventajas que ofrece y, si todo ello te convence, conectar tu propia institución:

  • Instituciones conectadas  Aquí podrás encontrar un listado completo de todas aquellas instituciones y organismos que utilizan y forman parte de la federación CONFIA y se encuentran conectadas a la misma.
  • Ventajas. En CONFIA encontrarás todas las ventajas posibles de los sistemas federados para tu institución, pero, de entre el amplio abanico de posibilidades que puedes tener a tu disposición gracias al uso de CONFIA, la principal es el ahorro energético y de costes, permitiendo calcular el número de horas que se ahorraría tu institución, sea del tipo que sea (pequeña, grande o personalizada). Entérate de todas las utilidades que están a tu alcance
  • Conectar nueva institución. Si te decides por federar tu organismo en CONFIA puedes acceder y conectar tu institución sin mayor problema. Además encontrarás todos los pasos para realizarlo con la mayor brevedad y rapidez posible.

Después del cuerpo del contenido